Vuelve la ola azul a Pachuca, decidida a triunfar

junio 8, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, la Ola Azul, Anibal Junior y Huracán Ramírez Junior, acompañados por Panterita, encabezarán la lucha estelar de la arena Afición, ante Eterno, Canis Lupus y Pandemónium.
Ambos gladiadores son herederos de históricos de los encordados, por lo que seguramente saldrán con el único objetivo de conseguir la victoria, y el estilo aéreo es su mejor carta de presentación.
No obstante, enfrente están tres rudos que no dan nada por perdido; éstos son capitaneados por Canis Lupus, quien ya se consolidó como uno de los mejores elementos de este recinto, con su técnica y capacidad de aplicar llaves y contrallaves.
Para la batalla semifinal será el choque de cuatro colosos, Maldito Junior y Cíclope se batirán en un duelo de pronóstico reservado ante Guerrero Míxtico y Draztick Boy, que llega desempacado de su presentación en Costa Rica.
En el evento especial, Atomick Star y Rayo Star harán equipo de cara al combate contra El Jaguar y Colmillo Blanco; en la lucha preliminar, Dr Boris se medirá en un mano a mano ante El Minero.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas; los accesos tienen un costo de 100 pesos, 80 50.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport