Tuzos abren contra Xolos el A2015 en el Hidalgo

junio 8, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca ya conocen el orden de los rivales a los que enfrentarán en las 17 fechas del torneo Apertura 2015; iniciando el 25 de julio ante Tijuana, en el estadio Hidalgo.
Asimismo, los de la Bella Airosa culminarán el 21 de noviembre, en su visita al estadio Zoque, donde enfrentarán a Jaguares de Chiapas; en caso de acceder a su cuarta liguilla consecutiva, la fase final tiene como fechas el 25-26 y 28-29 de junio los cuartos de final, 2-3 y 5-6 de diciembre las semifinales; los días 10 y 13 de diciembre estará en juego el título en la gran final.
De las 17 fechas, los Tuzos jugarán nueve duelos en el estado Hidalgo, de los cuales las fechas 8 y 7 serán consecutivas en el Hidalgo; en tanto, ocho partidos los encararán como visitantes.
Por otra parte, el llamado clásico de Grupo Pachuca tendrá como fecha el 7 de noviembre, en la penúltima fecha del campeonato, en que el Pachuca recibirá a León, en uno de tantos “duelos de hermanos” que tiene la Liga MX.
Por otra parte, los hidalguenses volverán a participar en la Copa MX, donde están ubicados en el grupo 1, junto a Cruz Azul, además de Mérida y Atlante, del Ascenso MX; en este torneo comenzarán su participación el 28 de julio, en estadio Hidalgo, ante Atlante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport