Los deportes que regresaron en blanco de la ON

junio 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- En un comparativo con la edición anterior de la Olimpiada Nacional, hay deportes que quedaron a deber, porque no ganaron una sola medalla, aun cuando tuvieron una preparación adecuada y el apoyo necesario.
Frontón, tenis, tenis de mesa, pentatlón moderno, son entre otros los deportes que regresaron en blanco, aun cuando tuvieron un importante fogueo, además de obtener buenos resultados en los clasificatorios.
Incluso, surgieron algunos comentarios adversos, como es el perder una final en frontón, al no presentarse el jugador a la hora programada, aun cuando la sede haya cambiado el horario, porque estar al pendiente es lo más obvio.
Cabe destacar que los presidentes de estas asociaciones tuvieron el apoyo de acuerdo a las propias limitaciones del Instituto Hidalguense del Deporte y en ocasiones con el apoyo de los padres de familia, para competir fuera de estado o hacer un nacional en el estado, como fue el pentatlón.
Será cuestión de esperar sus respectivos informes para conocer la realidad de cada una de estas asociaciones, porque cuando menos el viaje en avión y uniformes para hacer el viaje los tuvieron, sin justificar el no obtener un metal.
También hay otras disciplinas que por la cantidad de integrantes, tampoco correspondieron con los resultados esperados, así como otros, que con menos elementos, dieron agradables sorpresas, que se tocarán en su momento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport