Las Leonas alargan su racha triunfal en LNBPF

junio 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas continúan con su paso ascendente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), al conseguir dos triunfos consecutivos, uno en casa y otro en su visita al DF.
Primero, el sábado, en un clásico de felinas, vencieron 77-68 a Pumas CU, en encuentro que tuvo que cambiar de sede y jugarse en la llamada Leonera; esto, por apoyo al rival, que por situaciones administrativas no pudo albergar este encuentro en la capital.
Con el ánimo a tope por hilvanar triunfos, las hidalguenses visitaron a Quetzales; partido que terminó 74-69 a favor de las Leonas; resultado que los mantienen cerca de los playoffs de este torneo.
Las felinas llegaron a 23 unidades y se mantienen en el subliderato, otra vez una unidad debajo de Marineras de Puerto Vallarta; campeonato al que le quedan seis fechas que se disputarán en los próximos tres fines de semanas.
Para las jornada 15 recibirán a Agaveras de Jalisco, a las 19:30 horas del sábado 13 de junio; al siguiente harán lo propio ante Lobas de Aguascalientes, este duelo dará inicio en punto de las 13:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport