“Chicharito” regresaría al Man U, pero quiere jugar

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- De vacaciones y a la espera de saber dónde jugará la próxima Temporada, Javier Hernández sólo tiene clara una prioridad: sea el club que sea, debe tener minutos de cancha.
El delantero explicó que el Real Madrid dejó pasar la fecha para ejercer la opción de compra por sus derechos y por ello recordó que vuelve a pertenecer al Manchester United, donde vería un panorama menos sombrío que hace un año.
“Lo que yo quiero es ir a un equipo en el que pueda jugar y pueda tener minutos. Si es el Manchester United u otro, también estaré contento. Esa es mi prioridad por encima de cualquier otra”, expresó a Marca. “Mi prioridad, por encima de cualquier otra, es jugar, aquí o donde sea”.
Desde hace un par de semanas, el representante del jugador, Eduardo Hernández, explicó que ya buscaban un “Plan B” para el mexicano, aunque sin descartar la opción británica.
“El Madrid tuvo una fecha límite para ejercer la compra y la dejó pasar. Ahora es como cualquier otro club y a día de hoy soy jugador del Manchester. Esa es la única realidad”, agregó “Chicharito”.
En ese sentido, recordó que Louis Van Gaal lo dejó partir del cuadro inglés hace un año en circunstancias distintas, cuando reestructuró al plantel y lo hizo más corto porque no enfrentaban competencias europeas.
“Ahora la situación ha cambiado. Habrá una previa de Champions, muchos más partidos y creo que puede haber más oportunidades. Creo que puedo tener opciones de jugar en el United”, señaló.
Cuestionado sobre su experiencia como “Merengue”, se dijo agradecido con Carlo Ancelotti a pesar de que no jugó lo que hubiera querido.
“Fue como fue y ya está. Me siento orgulloso de haber podido pertenecer a un club tan grande como el Real Madrid. Me voy contento”, expresó.
Además manifestó el mismo sentimiento hacia la afición del Madrid, a la que cree a su manera pudo conquistar.
“Creo que un poco sí. Eso me ha llegado a mí de la afición. De eso estoy muy agradecido, porque desde la calle me llegó cariño continuo”, añadió.
“He vivido grandes momentos y estoy muy orgulloso de haber llevado ese escudo. Hubo momentos duros, pero otros muy bonitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí