Contundente triunfo del PRI en los siete distritos

junio 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normal“En un ambiente de paz social y con pleno respeto a la legalidad y las instituciones el PRI obtuvo el triunfo en los siete distritos de la entidad” destacó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Entre la algarabía de militantes congregados en la sede estatal, donde el dirigente estuvo acompañado de la estructura partidista, junto al candidato triunfador en el sexto distrito Alfredo Bejos Nicolás, Crespo Arroyo agradeció a la ciudadanía por refrendar su confianza en el tricolor y reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral.
“El PRI es el partido de todos, en el que todos caben, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres y los hombres del campo, los profesionistas, todos, nuestro único compromiso es servir a la ciudadanía y ese es el mandato que nos han dado con su voto de esta jornada electoral” puntualizó el dirigente.
Acompañado también por el senador Omar Fayad Meneses, Crespo Arroyo señaló que el PRI es un partido responsable y respetuoso, por ello salieron a dar un pronunciamiento hasta que la dirigencia tuvo en sus manos todos los elementos para confirmar el triunfo contundente en los siete distritos.
Enfatizó también que el triunfo es resultado de un arduo trabajo que se desarrolló desde el año pasado en que fue instalado el Consejo Electoral, el PRI siguió paso a paso el cumplimiento de todas las normas establecidas y fortaleció el trabajo con sus estructuras en cada comunidad, bario y colonia “porque todos los priistas hemos construido esta victoria” precisó.
El líder Tricolor subrayó que Hidalgo reconoce el liderazgo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y camina con la dirección del gobernador Francisco Olvera Ruiz.
Luego del pronunciamiento del dirigente estatal, la militancia reunida en el edificio del Boulevard Luis Donaldo Colosio, celebró el triunfo entre porras hacia cada uno de los siete candidatos en la entidad, al PRI y su fuerza en la entidad y todo el país y a todos los hidalguenses que ganaron con esta elección. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport