Calendario para el Torneo Apertura de la Liga MX

junio 8, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de una breve reunión entre directivos de los 18 clubes de la Primera División, la Liga MX avaló y publicó el calendario de partidos para el Torneo Apertura 2015, que iniciará el 24 de julio y concluirá el 13 de diciembre.
Los partidos a destacar son el Clásico Nacional, América-Chivas, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca en la Jornada 10 el sábado 26 de septiembre; el Clásico Regio el sábado 19 de septiembre, dentro de la Jornada 9, en el Estadio Universitario y el América-Cruz Azul en la fecha siete en la cancha del Estadio Azul.
El Clásico Tapatío se jugará en el Jalisco el sábado 24 de octubre y el debut de los Dorados de Sinaloa, que vuelven al Máximo Circuito luego de siete años, tendrá lugar en el Estadio Banorte el sábado 25 de julio.
También resalta el reencuentro entre el técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe y las Chivas de Guadalajara, el cual se dará en la Jornada 7, cuando el “Bigotón” y los Jaguares de Chiapas visiten la casa del Rebaño Sagrado.
La Jornada 17 tendrá uno de los platillos más esperados, pues chocaran en el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas del América contra los Pumas de la UNAM, cerrando así la Fase Regular de la temporada el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport