María Fassi parte al Mundial Juvenil en Japón

junio 7, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Golf

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con las maletas cargadas de confianza y de ilusiones, la hidalguense, María Fassi, iniciará desde este miércoles una nueva aventura, al viajar a Japón, participará en el Mundial Juvenil de Gold.
Entrevistada en el Club de Golf Pachuca, donde iniciara sus primeros pasos en este deporte, María dijo que a esta competencia que se realizará hasta el 20 del presente mes, dijo que participará con el equipo de México, integrado por tres mujeres y tres hombres.
Así mismo, añadió que a su regreso tiene el US Open, es un torneo de profesionales del 9 al 12 de julio y posteriormente, en México jugará el US Girls del 18 al 25 de julio y de ahí a la Copa de las Américas, que es del 26 al 30 de julio, además del US Amateur del 10 al 16 de agosto, “y ese es mi calendario de verano”.
Sobre la posición actual, afirmó: “A nivel nacional soy la uno en juvenil, ahorita soy la mejor amateur mexicana y ahora me voy a medir con las profesionales en julio, todas son muy fuertes, espero y tengo posibilidades de hacer un buen torneo”.
La golfista añadió: “También estudio en la Universidad de Futbol, la mayor parte de la semana; mi entrenador es Horacio Morales, que vive en México y viajo allá una o dos veces por semana, además de entrenar aquí en el Club de Golf Pachuca”.
Aclaró que entre su trabajo está “la parte física, gimnasia, psicólogo y golf, todo esto con el apoyo de mi familia que es incondicional, en la escuela me apoyan mucho porque falto y ellos me apoyan y me dan facilidades”.
Finalmente, aclaró que “este año no fui a la Olimpiada Nacional, porque tenía otro torneo en Estados Unidos y al principio sí podíamos ir, pero luego cambiaron las fechas, pero el año que entra sí participaré, porque es mi última Olimpiada Nacional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport