Hidalgo entregará buenas cuentas a la democracia: Ricardo Crespo

junio 7, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normal“Estoy seguro que Hidalgo como entidad vamos a entregarle buenas cuentas a la democracia y a la ciudadanía hidalguense”. Así se refirió Ricardo Crespo Arroyo durante la entrevista que concedió a los medios de comunicación locales, tras efectuar su voto en la casilla electoral situada en el cruce de las calles Perla y Ferrocarril Central, en la colonia Ampliación Santa Julia.
A pregunta expresa, el presidente estatal del tricolor, dijo que esperan obtener el triunfo en los siete distritos electorales de Hidalgo. “Tenemos la confianza de ganar los siete distritos, por el trabajo hecho a favor de la ciudadanía. A los siete distritos les pusimos la misma atención para que salgan bien las cosas”.
Crespo Arroyo señaló: “tengo el reporte de que la jornada va transcurriendo bien y por lo que respecta al Revolucionario Institucional creo que la estructura electoral ha correspondido, cumplió y está participando. Estamos cubiertos en las mil 763 secciones, y están trabajando de manera armonizada con todos los funcionarios de casilla”.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI sostuvo que “nosotros estamos trabajando a favor de que se lleve la jornada en paz y tranquilidad, y por lo que corresponde al Revolucionario Institucional vamos a abonar con todo lo que esté a nuestro alcance”.
“De Ricardo Crespo tienen esa encomienda, de que haya participación, que la llevemos en paz, que no nos prestemos a ninguna situación que altere el orden público, para que las elecciones se lleven a cabo en paz y tranquilidad”, sostuvo..
De las denuncias en la jornada y postelectorales, dijo que no objeta que se hagan las reclamaciones ante las instancias correspondientes, pero que “no sean sólo de dicho, sino con las pruebas correspondientes”. Hidalgo Sport.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport