Convoca el Club Olympia a su Curso de Verano

junio 7, 2015 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- El Club Olympia dio a conocer con toda oportunidad su convocatoria para el tradicional Curso de Verano, que se llevará a cabo en sus instalaciones, del 20 de julio al 7 de agosto, abierto para sus socios e invitados, además de su torneo de tenis, en el marco del Día del Padre.
Entre los deportes que se tienen contemplados, impartidos por instructores especializados, está la natación, tenis, futbol, capoeira, minicross, campismo, ecología, safaris y baile y visitas.
Además de los entrenadores para cada una de estas disciplinas, se contará con el apoyo de algunos miembros de los Scouts de México, quienes integrarán grupos de niños con edades de 4-5, 6-7, 8-9 y 10-13.
Eduardo Aldana, director del Club Olympia, manifestó que las inscripciones ya están abiertas, ya que el cupo será limitado, para darles la atención necesaria los alumnos, ya que también se tomarán en cuenta a los más sobresalientes para darles continuidad en el deporte de alto rendimiento.
En otro tema, el directivo agregó que también tiene contemplado un torneo de tenis, con motivo del Día del Padre, coordinado con la Asociación Hidalguense de este deporte, donde se armarán equipos de parejas con sus hijos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport