Chicharito Hernández, piloto por un día en el GP

normalHidalgo Sport. ESPN.- El delantero mexicano Javier Hernández se encuentra de vacaciones y el artillero de la Selección Mexicana aprovechó su tiempo libre para ir a disfrutar de la Fórmula Uno en el GP de Canadá y, además, apoyar a su compatriota el piloto Sergio Pérez.
La escudería de ‘Checo’, Force India, compartió una foto en sus redes sociales donde se muestra al Chicharito en el VJM08, monoplaza de Pérez y Nico Hulkenberg.
“¿Una idea para un asiento en 2016, tal vez? Chicharito, nuestro invitado en este fin de semana, se ve a gusto en el VJM08”, se puede leer en el tuit del equipo indio con sede en Silverstone.
‘Chicharito’, quien recién declaró que aún no sabe dónde jugará el próximo año, se encuentra de vacaciones luego de terminar su préstamo con el Real Madrid, equipo en el que anotó nueve tantos. El camiseta 14 disputará con México la Copa Oro en este verano.
Checo Pérez, quien saldrá décimo en el GP de Canadá, donde el británico Lewis Hamilton obtuvo la ‘pole’, también aprovechó las redes sociales para agradecerle a Chicharito su apoyo incondicional en la carrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport