Yael Ramírez, promesa de Hidalgo en Conadems

junio 6, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un esfuerzo extra pista, por trasladarse cuando menos una vez a la semana de Meztitlán al Centro Estatal de Alto Rendimiento, el atleta Yael Ramírez López se prepara para llegar al Nacional de Conadems, que se realizará en Zacatecas.
Dirigido por el entrenador Miguel Díaz, este jovencito, estudiante del CECYTE de Meztitlán, se prepara en las pruebas de lanzamiento de disco, donde ha demostrado fuerza y técnica para aspirar a unas medallas.
“Lo detectamos en eventos regionales estatales, él está en la zona centro, que contempla la huasteca, otomí tepehua y la del valle del mezquital, donde realiza visorias nuestro plantel en busca de nuevos talentos”, dijo el entrenador.
Agregó que además van a Conadems Raúl Martínez, de Cuacuilco, es campeón estatal de 100 metros, de la comunidad de Huejutla, quien ha asistido a la Olimpiada Nacional y a nacionales de CECYTE.
El entrenador añadió que también están contemplados Jonathan del Razo, de la escuela de Fabián Zuriel, en 3 mil metros, Heidi Velázquez, en relevos, con Guadalupe, de Huejutla, y a Samanta Cruz, de Pachuca, en medio fondo, 1500 y 800, quienes contarán con el apoyo del director, Enrique Macedo Ortiz.
Por su parte, Yael Ramírez, comentó que son sacrificios válidos, porque le gusta el atletismo y aprovecha todo momento de la enseñanza de Miguel Díaz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport