Refuerzan el ciclismo en una reunión de directivos

junio 6, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Importantes acuerdos se signaron en beneficio del ciclismo de Hidalgo, durante la primera reunión ordinaria de la actual directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, celebrada en el salón Los Arcos de Tezontepec de Aldama.
Entre otros temas, se eligió a Gustavo Richard Martínez como comisionado del ciclismo de montaña, modalidad que ha crecido en su promoción en los últimos años.
Richard Martínez, incasable promotor del ciclismo en Huichapan, actual capitán del equipo Chimalli, se ha caracterizado por ser personas positiva, respetable y sencilla en su trato.
Siempre ha trabajado de la mano con los padres de familia y con el respaldo de Cristina Suárez, ambos con una amplia visión en la promoción del ciclismo de montaña y ruta.
También hubo nombramiento en la comisión de jueces, recayendo la responsabilidad en Eric Samperio, con el apoyo de Antonio Silva, Baruch Mora y Marisol Flores Omaña, todos con amplia experiencia en el ciclismo de montaña y ruta.
Marisol Flores Omaña, es una damita que en poco tiempo ha demostrado que tiene capacidad para impulsar el ciclismo, como la hace con su equipo Elefantes Team.
También se abordaron temas sobre finanzas, premiaciones, trofeos y reconocimientos, así como mayor promoción a las categorías infantiles, que son el verdadero semillero del ciclismo competitivo.
Es así como la AHC al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, José Carlos “Chicote2 Valdés, Héctor Amaro y Ángel Soto, cumplen con los lineamientos, al convocar a la primera asamblea ordinaria de trabajo a sus afiliados, debidamente acreditados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport