Borregas rescataron un empate frente a Tlaxcala

junio 6, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un empate a un gol, rescataron las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo ante las Coyotas de Tlaxcala, en el juego de ida de los cuartos de final de la Superliga Profesional Femenil y la serie sigue abierta para la vuelta el próximo domingo.
La escuadra que dirigen Emmanuel Cantera y Gustavo Díaz se vio abajo en el marcador al minuto 24, con anotación de Brenda Ramírez y con esa desventaja se fueron al medio tiempo.
Para la parte complementaria la escuadra hidalguense se fue con todo al ataque en busca del gol de la igualada, el cual llegó al minuto 81, a través de Ana Pérez, justo cuando se ponía más complicado el cotejo.
Sobre la recta final se presentaron un par de llegadas para ambos equipos, pero el marcador ya no se movió y terminaron los 90 minutos con un empate 1-1.
El árbitro del partido fue Tomás Ramírez, asistido por José Ortiz y Daniel Ojeda, quienes tuvieron un trabajo destacado sin mayores complicaciones.
El partido de vuelta se jugará el domingo próximo en el estadio Tlahuicole de Tlaxcala.
Recordemos que las Coyotas de Tlaxcala son las líderes generales y por ello tienen la ventaja de la posición en la tabla general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport