Hidalgo listo para nacional de basquet de Actopan

junio 6, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La preselección estatal de baloncesto U19 varonil continúa con su preparación en Tula de Allende, rumbo a su próximo compromiso, el Campeonato Nacional de Baloncesto, que será del 7 al 12 de julio, en Actopan.
En esta justa participarán 16 selecciones provenientes de Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Tabasco, Oaxaca, UNAM, Guerrero, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Distrito Federal, Chiapas, Estado de México, Tamaulipas, Sonora y Estado de México.
Este campeonato es organizado por la ADEMEBA Nacional, ADEMEBA Hidalgo, con apoyo del ayuntamiento de Actopan. La escuadra de Hidalgo está formada por 25 jugadores surgidos del pasado campeonato estatal en abril.
El staff técnico del equipo es el coach en jefe Andremar López Álvarez, asistentes Víctor Hugo García Vázquez y Dante Martínez Vera y como delegado del equipo, Francisco Javier Ramírez Hernández.
La lista de preseleccionados es, del Cenhies, Francisco Pérez, Isidro Mendoza, Eduardo Silva, Alejandro Hernández y Ricardo Peña, de Actopan, Jesús Arredondo, Felipe Flores, Carlos Mendoza, Omar Flores, Raúl García, Enrique Pérez, Fernando Baños y Marlon Tapia.
La lista continúa con jugadores de Tula, Gerardo Velázquez, Arath Arroyo, Arturo López, Zahid Onofre y Alexis Mondragón, del CDBP Eduardo Villalobos, Gerardo González y Eduardo González, de Pachuca Benjamín Moctezuma y Alberto Hernández y de Pacula, Fernando Lugo y Agustín Trejo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport