Deportivo G2 contra Perfosierra, en el duelo estelar

normal
Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Deportivo G 2, actual campeón y líder del Torneo de Beisbol denominado “Luis Uribe Escamilla”, recibe a Perfosierra, en el duelo estelar que se realizará en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Los pupilos de Velario “Gato” García están motivados por el buen paso que llevan en la actual temporada del rey de los deportes, de tal manera que hoy saltarán al diamante del coso de la Céspedes en calidad de favoritos, aunque los visitantes vendrán a cumplir con su juego, brindando lo mejor de sí.
En el preeliminar, Joyerías Janet, que marcha al frente del grupo B en la segunda fuerza, recibe a Rojos Acayuca, en otro duelo que promete buenas acciones.
Diablos Red Six trabajaron toda la semana para cumplir su compromiso dominical, frente a Tucanes San Antonio, a las 9 horas en el campo Uno de San Antonio, posteriormente se verán las caras Deportivo San Antonio contra Pingüinos de la colonia Obrera.

ACTIVIDAD DE LA LIGA DE OMITLÁN

En resultados de primera fuerza en la Liga de Beisbol de Omitlán, Yaquis de Omitlán dieron el extra y vencieron 12-6 a Diablos Rojos de Omitlán, Pumas superó apuradamente 9-8 a Chapulines Atotonilco y Astros superó por blanqueada a 9-0 a Cerveceros Acayuca.
En juegos de segunda fuerza, Tigres de Omitlán lograron apurado triunfo 13-12 a Rangers Acayuca, Deportivo Reales ganó por blanqueada 14-0 a Venados de Zempoala.
Tiempo de Arte logró importante victoria 16-5 sobre Tigres de Santa Julia, Deportivo Monroy gana 8-3 a Ángeles de Velasco, y Rojos Jr. superó 15-11 a Azulejos de Omitlán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport