UAEH evalúa proyectos para incubarlos

junio 5, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl Centro Incubador de Empresas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece diversos servicios para el desarrollo de proyectos emprendedores productivos, entre los que incluye orientación y asesoría de consultores expertos en temas de investigación de mercados, mercadotecnia, plan económico y financiero, desarrollo de imagen corporativa, registro de marca, gestión y asesoría legal y gestión de recursos económicos para su operación.
Durante dos meses, en las instalaciones del Centro de Vinculación y Desarrollo (Cevide), se llevó a cabo el taller “Plan de negocios”, donde expertos ayudaron a emprendedores a tener una visión más clara y precisa sobre la viabilidad y ejecución de su proyecto, y con ello, incrementar las probabilidades de éxito de su negocio.
Posteriormente, cada emprendedor expuso ante evaluadores de la Autónoma de Hidalgo aspectos generales y específicos de su idea de negocio con el fin de formar parte de la incubadora de empresas de la máxima casa de estudios; entre los proyectos valorados están las empresas Lasmor Remolques, Mobiliario urbano, Ahorrador Agua, kanbalam, NAIO (Internet y Televisión), Noria Aventura, Pastes Sadal, PIEDYCOM, Refaccionario “Escobe AP”, “RM” Consultoría de Estudios Socioeconómicos, Transporte Refrigerados de Carga Federal, “Y… que pexxs?” Acuario.
Cabe destacar que en fechas próximas se darán a conocer a los emprendedores que se verán beneficiados con el convenio de colaboración UAEH-EMPRESAS y contarán con las condiciones necesarias que faciliten la creación de su empresa, mediante el acceso a espacios físicos funcionales, asesoría técnica, financiera, capacitación y desarrollo tecnológico.
Para mayores informes sobre el Centro Incubador de Empresas acudir al edificio Cevide, planta baja, en Ciudad del Conocimiento, ubicada en la carretera Pachuca-Tulancingo, kilómetro 4.5; o bien, comunicarse al teléfono 7172000, extensiones 6042, 6049. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport