Serbia ganó 2-0 y eliminó al Tri del Mundial Sub 20

junio 5, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. (ESPN.com.mx) — La Selección Mexicana se despidió de forma rápida en el Mundial Sub 20 tras caer en el último partido de la fase de grupos contra Serbia por marcador de 2-0.
El combinado tricolor vio la peor parte del Grupo D tras sucumbir ante Mali en la primer fecha y sellar su participación de forma negativa ante los serbios, lo que minimizó el resultado conseguido ante Uruguay en la segunda jornada del torneo mundialista disputado en Nueva Zelanda.
En el compromiso más reciente, los muchachos de Sergio Almaguer no lograron levantar los brazos sino hasta que parecía demasiado tarde, con el marcador de 1-1 entre Mali y Uruguay obligándolos a vencer a un equipo de Serbia que se tardó menos de dos minutos en irse al frente, mediante la conexión de cabezazos en el área desde un saque de banda que terminó en la anotación de Nemanja Maksimovic.
Hacia el final de la primera parte, un cobro de tiro libre que pintó un disparo excepcional de Andrija Zivkovic sepultó los ánimos aztecas con el 2-0 como antesala del descanso.
Los cambios llegaron en la segunda mitad mas no hubo un impacto real, sólo mayor posesión del esférico que bien pudo obedecer a una selección europea que se relajó y protegió su ventaja, suficiente para la victoria ante un errático conjunto mexicano que se tardó 18 minutos en pisar el área rival.
De esa manera, la plantilla de Almaguer borró rápidamente la ilusión que sembró el dramático triunfo ante Uruguay y tornó a los jóvenes a las maletas antes de lo trazado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport