Se realiza en el ITP examen de admisión

junio 5, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalEn las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pachuca se llevó a cabo el examen de admisión a los 1842 aspirantes a ingresar al plantel en alguna de las once carreras que se ofertan.
El ITP cumplirá en septiembre 45 años de fundación y se ha posicionado como una institución de alto desempeño, ya que a la fecha cuenta con la acreditación de los programas educativos y las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO9001:2008; Sistema de Gestión Ambiental en ISO14001:2004 y el Modelo de Equidad de Género.
En la institución se imparten la Licenciatura en Administración, Arquitectura; Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química. Los resultados del examen de selección se publicarán en la página oficial del ITP el dìa 27 de junio de 2015, y el inicio de cursos será el 24 de agosto.
De acuerdo con los registros, la carrera de mayor demanda es Ingeniería Civil (21%) seguida por Arquitectura (19%) e Ingeniería Industrial (13%). La M. en C. Gloria Edith Palacios Almón, Directora del plantel, supervisó el desarrollo del proceso de selección y deseo éxito a los aspirantes. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport