Richie Escalante, a la punta en Motoemérica de EU

junio 5, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo

normalHidalgo Sport.- El hidalguense, Richie Escalante 54 continúa acumulando Pódiums en el Campeonato Motoamérica en los Estados Unidos y se va de Winsconsin en el 2do lugar de la Clasificación General. Competencia complicada en cuanto a la adaptación al trazado de Road América en Wisconsin que presentó condiciones climatológicas difíciles de lluvia y frio extremo.
A pesar de esto fue productivo para Richie, ya que logró la Primer Pole Position para un mexicano en Estados Unidos y consigue en la Carrera 1 (sábado) el 3er Lugar y en la Carrera 2 (domingo) el segundo Lugar.
La 1er carrera del fin de semana se presentó con condiciones muy difíciles, ya que se realizó en condiciones de lluvia, lo que dificultó la adaptación del mexicano a un trazado que no conocía.
Richie se esforzó al máximo en su pilotaje para lograr un tercer lugar muy valioso en la busca del Campeonato, quien comento: “Tuvimos una pista muy difícil con condiciones de lluvia pero lo importante era terminar y sumar puntos pensando en el campeonato”.
El piloto arrancó nuevamente la carrera 2 desde la 1ra posición de la parrilla, al ser el Pole Man, posición que mantendría por 3 vueltas para después tener una carrera muy peleada con Joe Roberts al que siempre siguió muy de cerca. Al final Richie consigue el segundo lugar en la carrera, a tan solo 600 milésimas del líder
La Próxima cita para el mexicano será del 12 al 14 de Junio en el trazado de Barber Motorsports Park en la ciudad de Birmingham, Alabama, quien agradeció a sus patrocinadores, amigos y familiares que lo apoyan. Yamaha Motor / Monster Energy / Na Racing /Ruher Motos / Oakley / Efs Studio / Revista 400 / Shoei / Ciao Italia / Pampas / Fast Body / Estado De Hidalgo / Conade / Furor / Azprotec / Racing Colors

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport