No cambia de nombre el Pabellón, ni llegará Eto’o

junio 5, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, aclaró que no cambiarán el nombre al Pabellón Joseph Blatter, quien dejó la presidencia de la FIFA por escándalos de corrupción en el máximo organismo del futbol y también desmintió la posible llegada de Eto´o.
El dirigente argentino, en una entrevista para FanSport, comentó que se mantendrá el nombre del suizo, pues gracias al él se pudo lograr el Salón de la Fama en la capital hidalguense.
Asimismo, prefirió no emitir un juicio sobre la situación en la que atraviesa este organismo, sólo indicó que todo cambio es bueno en cualquier lugar, por lo que dijo que Grupo Pachuca apoyará a la persona que quede al frente de la FIFA.
En ese sentido, cuando lo cuestionaron sobre posibles candidatos para tomar el puesto de Blatter, dijo que hay gente con mucha capacidad como Franz Beckenbauer, Luis Figo y Michel Platini.
En 2009, los Tuzos inauguraron este escenario dentro de la Universidad del Futbol, un moderno y complejo de alto rendimiento deportivo, bautizado así en honor del ahora casi expresidente de la FIFA.
NO INTERESA ETO’O
Finalmente, Andrés Fassi comentó que un promotor sí ofreció al delantero camerunés Samuel Eto’o; sin embargo, dijo que éste no entra en planes del club de la Bella Airosa, club que aún define su lista de transferibles de cara al Apertura 2015.
JUGARÁN AMISTOSO EN EU
Por otra parte, la directiva hidalguense informó que el 17 de julio enfrentarán al Sunderland de la Liga Premier, en Sacramento, California, en punto de las 19:30 hrs. (hora local).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport