Leonas, por dos triunfos fuera de casa en LNBPF

junio 5, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas tratarán de hilvanar este fin de semana su cuarto y quinto triunfo consecutivo, en las fechas 13 y 14, respectivamente, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).
Aunque la encomienda de las felinas no será nada sencilla, pues tendrán dos visitas este fin de semana al DF, ante Pumas y Quetzales, el paso ascendente que llevan les da la confianza de salir adelante.
Esta mañana enfrentarán a las universitarias, equipo que viene de dos derrotas en las últimas fechas, y que seguramente tratarán de enderezar el camino ante su público a costa de las hidalguenses; aunque este duelo aún tiene horario y sede por confirmar.
Para mañana domingo, las Leonas se medirán ante Quetzales, que, a diferencia de Pumas, llega con dos triunfos en fila, encuentro que se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, en la Escuela Superior de Educación Física.
Tras el pasado fin semana, las felinas son las sublíderes del torneo, con 19 puntos, uno menos que Marineras de Puerto Vallarta; detrás de las hidalguenses están Mieleras, con 17 unidades. A unas semanas que culmine la fase regular, las Leonas son firmes candidatas para avanzar a la postemporada, que se llevará a cabo del 4 al 19 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport