Dalahi Meza, convocada a Copa Challenge, en BC

junio 5, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

SONY DSCHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la destacada actuación que tuvo la hidalguense, Dalahi Meza en la Olimpiada Nacional 2015, con dos medallas de bronce, fue convocada para integrar la Selección Mexicana que participará en la Copa Challenge, en California.
Dalahí se colgó dos metales en 50 libres y dorso en la Olimpiada Nacional, que fue selectivo también y los cuatro primeros, se van a acomodando en las pruebas que más dominen.
La sitrena, formada en el Club Olympia, al lado de Fernando Mancera, competirá en el mes de agosto en la Challenger, en uno de sus logros más importantes, que la mantienen ubicada en primero y segundo lugar a nivel nacional, en las pruebas de dorso y libre, en 100 y 50 metros.
Cabe aclarar que el año pasado fue oro, pero por acumulación de puntos en la infantil B quedó en segundo lugar en puntuación general. Con esta participación termina su temporada en curso largo y empiezan su temporada en curso corto, en nacional en diciembre.
Así lo dio a conocer su asesora, Juanita Ortega, quien afirmó: “El Challenge es un evento muy importante. Ella es categoría 13 y 14 años, su entrenador es Fernando Mancera y es hecha 100 por ciento el Club Olympia”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport