Cinco oros para Hidalgo en el DEPORISSSTE 2015

junio 5, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Con la conquista de cinco medallas para los anfitriones finalizaron los Juegos DEPORTISSSTE 2015 en su etapa regional zona centro, cuya clausura estuvo a cargo del delegado estatal.
Los hidalguenses que subieron por su medalla fueron: Araceli Aura Gómez Martínez, primer lugar de marcha en la categoría “C” mil 200 metros; Araceli Aura Gómez Martínez, en la misma disciplina y en 1600 metros, Germán Pérez Cruz.
En categoría “F”, 400 metros, Amparo Mohedano; en marcha 400 metros categoría “E” María Hilda Paredes Saucedo; también en marcha, en categoría ”D” 800 metros, Antonio Martín García, todos acreedores al primer lugar.
Fueron casi 70 los deportistas jubilados y pensionados quienes recibieron medallas, después de colocarse entre los tres primeros lugares en sus respectivas pruebas, en las disciplinas de natación, atletismo, cachibol y tai chi chuan.
Por su parte la jefa de Servicios de Fomento Deportivo de oficinas centrales, agradeció al delegado de Hidalgo, su apoyo para la organización del evento, ya que fue una labor de tiempo para recibir este evento,
Cabe recordar que los 280 jubilados y pensionados representaron a los estados de Guanajuato, Querétaro, San Luís Potosí, Zacatecas, Distrito Federal zonas Oriente y Poniente e Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport