Regresó el tenis de mesa sin Medallas de la ON

junio 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Olimpiada Nacional

SONY DSCHidalgo Sport.- Hidalgo concluyó participación en Olimpiada Nacional 2015, con la intervención de los atletas Brenda Paola Figueroa Muñoz, Chimalpopocatzi Ruiz Escorza, Andrés Vargas Rangel y Fátima Escorza Cortés, en tenis de mesa.
Los hidalguenses disputaron fuertes e intensos partidos antes los estados de Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo y Jalisco, en las modalidades dobles y singles, de las categorías Sub 13 y Sub 15.
Figueroa Muñoz, Ruiz Escorza, Vargas Rangel y Escorza Cortés, mostraron en la mesa sus mejores técnicas, en el cual se instalaron en los cuartos de final en singles.
Luis Figueroa Trejo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, destacó la participación de la delegación estatal en esta olimpiada, ya que tuvieron que jugar de tres a cuatro partidos diarios.
Agregó, que los tenismesistas de haber ganado el encuentro de cuartos de final, entraban a un grupo especial donde se divide a Selección y Preselección Nacional, para representar a México en los Juegos Centroamericanos y Latinoamericanos.
Nuestro estado, cerró en Olimpiada Nacional 2015 en el peldaño 24 del medallero general con 16 oros, 13 platas y 25 bronces, para un concentrado de 54 preseas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport