Los Centauros van por otro título de la OFAEH

junio 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El representativo femenil de Centauros buscará este sábado el título en la final femenil flag, ante las Cheetahs, en la liga de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH).
Este choque, que dará inicio en punto de las 15:00, tendrá como escenario la Unidad Deportiva Municipal, donde las equinas tratarán de hacer pesar la localía, para alzar el campeonato en el emparrillado.
Al igual que el representativo varonil, que se coronó en su primera temporada en la ONEFA, la damitas llegaron a la final en torneo de debut; por lo que seguramente querrán emular lo conseguido por sus compañeros hace unas semanas.
Por su parte, las Cheetahs vienen con paso invicto en la liga, y para llegar a la final dejaron en el camino a Potros UPP; mientras que Centauros dejó en el camino a Cuernos Largos, al imponerse 12-2.
Seguramente, las tribunas de la UDM lucirán con un lleno a tope en las gradas, con dos aficiones apoyando a sus favoritas, donde una de las dos escuadras saldrá en posesión del máximo galardón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport