No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Borregas del Itesm reciben a Coyotas de Tlaxcala

junio 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo femenil del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo se metió en el último partido de liga a la fiesta Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, donde comenzarán este sábado con el partido de ida de cuartos, ante el superlíder Coyotas de Tlaxcala.
A esta estancia las dirigidas por Emmanuel Cantera y Gustavo Díaz llegan con un balance en el torneo de 26 puntos, gracias a 8 ganados, 4 perdidos y 2 empates, a lo largo de la temporada regular.
Este sábado recibirán en las instalaciones del Tec Campus Hidalgo a las 11 horas al equipo superlíder del torneo las Coyotas de Tlaxcala, donde tratarán de aprovechar su localía, en busca del triunfo.
A lo largo de la temporada destacó la participación de parte de las Borregas del Tec Hidalgo a Liliana Godoy, quien sumó 9 anotaciones, apoyada por Vianey Blanquel e Imelda Martínez, con 5 goles cada una, así como Rocío Margonari con 4.
El cuadro del Campus Hidalgo se metió a la liguilla en la última jornada y aunque el rival en turno es muy complicado, las chicas del Tec se sienten con la obligación de sacar ventaja y aprovechar su condición de locales.
La vuelta se jugará el 13 de junio en casa de las Coyotas del Tlaxcala, en busca del pase a semifinales.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport