Hirving Lozano, está en la mira del futbol europeo

junio 4, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano está en la mira de equipos del Viejo Continente, pues rumores apuntan que visores del PSV Eindhoven y del AC Milán le siguen la pista al canterano tuzo.
A principios del pasado mes de mayo, trascendió que los Granjeros ya habían hecho una oferta a los Tuzos de cerca de 7 millones de dólares por el jugador, misma que la directiva analizan detalladamente.
El “Chucky” se encuentra disputando en Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana en Nueva Zelanda, el cual podría ser la plataforma que el capitalino necesite para emigrar al balompié europeo.
Inclusive, el volante blanquiazul ya se mostró como goleador del Tri, en la primera victoria 2-1 del equipo que dirige Sergio Almaguer sobre Uruguay; resultado que aún los tiene con vida en el torneo, donde su siguiente rival es Serbia.
Tras ese tanto, el portal de la FIFA le dedicó un espacio a Lozano, en el que destacan su habilidad, velocidad, potencia y capacidad para desbordar; además de considerarlo como uno de los jugadores a seguir en Nueva Zelanda.
El volante blanquiazul debutó hacer más de un año en primera división, lo hizo con un gol que le dio la victoria al Pachuca en el estadio Azteca; a partir de ese momento la carrera del Hirving Lozano continúa en ascenso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport