No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Forcados de Hidalgo festejan su 4to. Aniversario

junio 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Toros

normalHidalgo Sport.- El grupo de forcados femenil de Hidalgo, sostendrá el próximo sábado un entrenamiento abierto al público, con motivo de su cuarto aniversario, que tendrá como escenario la plaza de toros “Ricardo Torres” de la localidad de Atitalaquia, Hidalgo.
Esta ocasión, participarán como invitados los rejoneadores y maestros Gerardo Trueba y Pedro Louceiro Firmino, así como Felipe Vallina, además de la yucateca Maricela Helguera.
A pie se han apuntado el matador Pablo Samperio, y los novilleros Marlene Cabrera y Manolo Guevara, así como varios forcados de los diferentes grupos del país, que han apoyado a los hidalguenses en estos cuatro años.
Para la ocasión se han alquilado vacas de la incipiente ganadería El Lindero, del entusiasta aficionado de Caxuxi, Jesús López, ubicada en el municipio de Actopan, y formada con reses de Dos Peñas.
En estos cuatro años el grupo ha toreado alrededor de setenta festejos, en los que no han faltado los percances, y que también se ha enfrentado a los inconvenientes de este ambiente complicado y difícil para una mujer, quedando la satisfacción de su presentación en la Plaza México, el 29 de marzo de 2014.
También el grupo agradece públicamente el apoyo tanto de familiares, amigos como de profesionales de la Fiesta, que han creído en esto y han estado fieles. El entrenamiento dará comienzo a la 1:30 de la tarde, con acceso gratuito.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport