Definieron las sedes para la Copa América 2015

junio 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional

normalHidalgo Sport. Notimex.-A una semana del inicio de la Copa América Chile 2015, los estadios donde se jugará el máximo torneo americano de selecciones están listos para recibir a miles de fanáticos chilenos y extranjeros.
Desde Antofagasta hasta Temuco, pasando por Santiago, Valparaíso y Viña del mar, las sedes del torneo continental fueron entregadas en su totalidad un semana antes del silbatazo inicial, luego de las modificaciones requeridas, sobre todo en capacidad, por CONMEBOL.
Entre los primeros inmuebles entregados a los organizadores del certamen fueron Estadio Monumental, el Nacional, remodelado en 2010, así como el Regional Calvo y Bascuñan, remodelado en 2013 y El Teniente, cuyas modificaciones se realizaron el año pasado.
Fue el Estadio Sausalito, ubicado en Viña del Mar e inaugurado en 1929, el único en sufrir una reconstrucción total para la justa continental y por lo tanto el último en entregarse el pasado fin de semana.
Por su parte el estadio Ester Roa, el Germán Becker, Playa Ancha fueron habilitados en su totalidad para los duelos tanto de Fase de Grupos como de Finales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport