Cedrus Camp, en busca de talentos deportivos

junio 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Izquierda

normalHidalgo sport.Irving Lozada.- Como ya es tradicional, Cedrus Camp está a la vuelta de la esquina para los alumnos e invitados que quieran participar en esta promoción, aprovechando las vacaciones de verano, practicando diversas actividades deportivas, a celebrarse del 20 de julio al 7 de agosto.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de esta publicación en las oficinas del instituto Cedrus, que inician con una promoción que se llevará a cabo este viernes y sábado en Galerías, encabezado por la botarga de Mr. Cedrus.
Entre los deportes contemplados para los alumnos está el basquetbol, voleibol, futbol, taekwondo, natación, gimnasia, tocho, tiro deportivo, esgrima y tenis de mesa, impartidos por instructores especializados.
Cabe destacar que este curso contará con visores, que estarán observando a quienes demuestren mayores cualidades en cada uno de estos deportes, para proyectarlos al alto rendimiento.
También se contará con un comedor para quienes deseen aprovechar este servicio, como parte de de la promoción, un descuento para los alumnos y los hijos de los trabajadores de gobierno, quienes pueden solicitar mayores informes al Tel: (01771) 273 24003

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport