Tiene la halterofilia de Hidalgo una nueva sede

junio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Pesas

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El gimnasio Greek, ubicado en la colonia San Cayetano, será el nuevo hogar para los atletas hidalguenses que practican la halterofilia, así lo informó Carmen Osorio, titular de la asociación de esta disciplina.
El nuevo inmueble, de 800 metros cuadrados, será el espacio para el entrenamiento de los deportistas de levantamiento de pesas, debido al escaso apoyo que recibieron y por el cual tuvieron que abandonar las instalaciones del CEAR.
La representante de la halterofilia en la entidad comentó que el ofrecimiento fue hecho por el dueño y entrenador Juan Carlos Avilés, quien además es propuesta de la organización para ser instructor oficial de la disciplina; aunque por el momento la instrucción correrá a cargo de Julio César Butanda, coach certificado que retomará el trabajo de seleccionados estatales.
Finalmente, añadió que una vez que comience el periodo vacacional se abrirá un curso de verano para los niños y jóvenes interesados en este deporte, que se efectuará durante tres semanas de 9:00 horas a 13:00 horas, con un costo de 500 pesos por persona.
Con esto iniciará el trabajo de la halterofilia hidalguenses de cara a la Olimpiada Nacional 2016, donde en su última edición no los hidalguenses no alcanzaron subir al podio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport