Nabor Castillo, cerca de Brasil, con Franco Cravioto

junio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Afinando detalles sobre sus campamentos y compromisos previos a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, el judoca Nabor Castillo y con Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte tuvieron una charla de acercamiento.
Aprovechando que Nabor pasa unos días en la Bella Airosa, se reunió con Franco Cravioto, donde el tiempo fue insuficiente para platicar sobre diversos temas sobre las actividades que tendrá en puerta el judoca.
Entre la charla, Nabor Castillo destacó que sus salidas inician a partir de la próxima semana a un campamento en Cuba, de donde se trasladará con el equipo mexicano a Hungría, en una concentración y combates de preparación, rumbo a los Panamericanos de Toronto.
Por su parte, el director del deporte en Hidalgo, reconoció la labor del deportista y le pidió un mayor acercamiento y apoyo en la preparación de los judocas en el Centro estatal de Alto Rendimiento, a manera de motivación y de transmitir sus conocimientos.
Franco Cravioto expresó que lamentablemente este deporte ha decaído últimamente en Hidalgo y hay que apoyarse en los judocas de renombre, como un ejemplo para las nuevas generaciones.
Finalmente, el funcionario expresó que ratificó su beca que le ha otorgado el gobierno del estado, como atleta de alto rendimiento y deseó el mejor del los éxitos en los eventos que vienen, para ratificar su asistencia a Brasil 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport