México Sub 16 contra Borregos, femenil y varonil

junio 3, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Este jueves y viernes, las selecciones nacionales de México U-16 varonil y femenil que se preparan para el Premundial de la categoría, jugarán partidos de preparación frente a los representativos de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
Primero se llevará a cabo el encuentro femenil, esta tarde, a las 16 horas, entre la escuadra local, dirigida por Erika Gómez “La Cucha” y la selección nacional, bajo la dirección técnica de Olivia Carrillo.
Para el vienes tocará el turno de los varones, a las 11 horas, también en las instalaciones del Campus Hidalgo, donde los Borregos, dirigidos por Juan Manuel Pichardo, se medirán al Tricolor, comandado por Javier Rex.
Esta serie de cotejos es parte de la preparación de las preselecciones nacionales U-16, que jugarán los premundiales, uno de ellos se realizará en Puebla 20 al 26 y el otro en Argentina, 8 al 12 de junio.
En ambos juegos el tricolor U-16 solicitó al Tec Campus Hidalgo, los Borregos accedieron a apoyar a la escuadra nacional con su preparación para encarar los eventos previos y clasificatorios a la copa del mundo.
Para estos partidos se hace la invitación al público en general para que asista a los encuentros ya que antes y después de los partidos podrán convivir con los jugadores de la selección de México con quienes se podrán tomar fotos y pedir autógrafos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport