Hidalgo, con 28 deportistas a la Paralimpiada 2015

junio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Olimpiadas Especiales

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Hidalguense del Deporte afina detalles para la salida de 28 elementos que representarán a nuestro estado en la Paralimpiada Nacional 2015, que se llevará a cabo en Querétaro.
Esta vez, de comentó que Hidalgo contará con la delegación más completa en su historia, gracias a la labor que ha realizado la Asociación Hidalguense de Deportes Sobre Silla de Ruedas, donde ha incluido a algunos elementos del IMSS.
Este evento, se dio a conocer que iniciará el 8 del mes en curso, donde nuestro estado tomará parte en los deportes de atletismo en pista y campo, que incluye a ciegos y débiles visuales, así como en tenis de mesa, danza y natación.
Cabe destacar que entre los atletas, hay varios con experiencia nacional e internacional, que se han hecho en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, al lado de su presidenta, Irma Martínez y del entrenador en jefe, Jorge Hernández Mojica y otros apoyos en natación.
Como antecedente, Hidalgo tuvo un gran despunte desde la edición anterior, que ahora tratará de superar, en base al trabajo de grupo que se ha venido realizando a lo largo de varios meses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport