Falsa alarma de explosión en el INM en Pachuca

0

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Una gran movilización de elementos de cuerpos de seguridad y rescate ocasionó la supuesta explosión de un tanque de gas butano en instalaciones del Instituto Nacional de Migración, asentadas en la colonia Plutarco Elías Calles al oriente de la capital de Hidalgo.
Al lugar acudieron bomberos, agentes de la policía municipal de Pachuca y del estado y rescatistas de Protección Civil, así como de la Cruz Roja pero se encontraron con que el reporte hecho por ciudadanos, solo fue una falsa alarma.
Vecinos de dicha colonia señalaron sin embargo que cerca del mediodía del miércoles se escuchó un gran estruendo, por lo que solicitaron la intervención de rescate y salvaguarda social.
El operativo de los traga humo fue extendido a hogares y comercios asentados en el Boulevard Ramón G. Bonfil para buscar una posible fuente o connato de incendio, pero nadie supo precisar el origen de la supuesta explosión.
Tras varios minutos de búsqueda e inspección a instalaciones de gas y energía eléctrica, en que se estableció un cordón de seguridad, los rescatistas se retiraron del lugar reportando que pudo tratarse de una broma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí