Erick Gutiérrez, el mejor tuzo del Clausura 2015

junio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Gutiérrez, mediocampista del Pachuca, destacó que en el pasado Clausura 2015, aportó ofensivamente con seis goles al equipo, pese a no ser delantero.
El “Guti” fue el mejor anotador de Pachuca, pese a que se perdió cinco de los 21 partidos que encaró el conjunto hidalguense el pasado campeonato, entre torneo regular y liguilla, por estar con la Selección Mexicana Sub 20.
Su ausencia fue notoria en el sistema táctica de Diego Alonso a inicios del Clausura 2015, con dos derrotas al hilo, al igual que en las semifinales, donde Pachuca quedó fuera a manos de Querétaro.
Erick alcanzó su cuarto torneo corto en primera división, desde su debut en el Apertura 2013; en este 2015 jugó 14 encuentros, 12 de ellos como titular, sumó 1,266 minutos, lo que lo convirtió en uno de los hombres clave del torneo.
Incluso, varios medios especializados colocan al canterano tuzo como el mejor de su posición en el campeonato que recién concluyo.
Erick Gutiérrez se encuentra disputando el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, donde el “Tri” buscará superar el tercer lugar que consiguió en Colombia 2011.
El “Guti” es el capitán del conjunto que dirige Sergio Almaguer, y rumores apuntas que equipos del futbol europeo están al pendiente de lo que haga el jugador de Pachuca en esta Copa del Mundo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport