El Pachuca pregunta por el camerunés Samuel Eto’o

junio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

ITALY SOCCERHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca haría la contratación bomba del torneo Apertura 2015; pues desde Italia reportan que la directiva blanquiazul busca los servicios del artillero Sameuel Eto’o, quien juega en la Sampdoria.
Según el portal, Sky Italia, gente de Grupo Pachuca se acercó a este equipo de la Serie A, para preguntar por el camerunés, quien tiene 34 años de edad.
El africano tiene contrato con los italianos hasta el 2018, pero reportes indican que no está a gusto en su actual club, por lo que entre ambas partes hay un acuerdo para escuchar ofertas por él.
Samuel Eto’o ha estado en las principales ligas de futbol europeo, Mallorca, Real Madrid y Barcelona de España, Chelsea de Inglaterra, Inter de Milán y Sampdoriam de Italia; en caso de llegar a la Liga MX, sería el cuarto país donde juegue.
En los últimos torneos, varios nombres de figuras del balompié internacional se vinculado al balompié azteca, Robinho, Alessandro del Piero, entre muchos otros sonaron; sin embargo, sólo Ronaldinho es el único que arribó a nuestro futbol hace unos meses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport