No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Dr Wagner, Canek y Dos Caras frente a Los Brazos

junio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, la arena Afición hoy se vestirá de gala para recibir a las leyendas vivientes de la lucha libre; en esta ocasión, en el platillo estelar, Dr Wagner Jr, Canek y Dos Caras se enfrentarán a Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino.
En esta función, el ambisrostro le dirá adiós a la afición hidalguense; por ellos, unió fuerzas con dos colosos del ring que seguramente ayudarán a conseguir la victoria, aunque estos tengan una rivalidad deportiva de años.
En tanto, los rivales son una de las tercias que marcó época en el pancracio nacional, los también llamados Mosqueteros del Diablo, quienes vuelven a unir fuerzas, en una lucha en que derrocharán técnica y carisma en el cuadrilátero.
La lucha semifinal de este cartel se denomina Leyendas Continúan, pues en ésta, Hijo de Dos Caras e Hijo de Dr Wagner Jr tendrán un match ante otros herederos de gran linaje, como los son Scorpio Jr y Fishman Jr.
Como evento especial, el Trío Fantasía, integrado por Súper Muñeco, Súper Pinocho y el debut de Súper Minión, se medirán ante los Doctores del Mal, Gran Markus, Enfermero Jr y Dr Cirujano.
Dos luchas más completan este cartel, en el que las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas, con boletos que van de los 150, 120 y 70 pesos en sus diferentes localidades.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport