Renuncia de JB, oportunidad de renovar el futbol

normalHidalgo Sport. ESPN.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su postura sobre la decisión de Joseph Blatter, quien anunció este día su dimisión como presidente de la FIFA, y destacó que es un momento importante para el futbol mundial porque considera que es un “escenario de oportunidad para renovar”, así como de realizar una reestructuración cabal de la organización.
A través de un comunicado, FEMEXFUT, reveló que “valida la decisión de Joseph Blatter” para llevar a cabo un Congreso y elegir a su remplazo. El organismo azteca recalca que es un momento clave para realizar una renovación de la FIFA y trabajar con total transparencia.
“La Federación Mexicana de Futbol valida la decisión de Joseph Blatter para celebrar un Congreso extraordinario de la Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, y en ella ve un escenario de oportunidad para renovar, de fondo, las instituciones que rigen a este deporte en el mundo. Este es un gran momento para reestructurar y rediseñar a la FIFA y las Confederaciones en que se agrupan las naciones afiliadas en tres caminos”, señala en parte el comunicado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport