La natación cumplió en la ON, Gustavo Martínez

junio 2, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, el balance de su disciplina fue bueno, pues se consolidaron como una de las potencias en el estado.
Este deporte dio siete medallas en Monterrey, Nuevo León, de las cuales dos fueron oros, una plata y cuatro bronces, aunque estuvieron un metal por debajo de la cosecha del año pasado.
Sin embargo, el representante de la natación en el estado consideró que su productividad en cada justa nacional es constante, ya que siempre se mantienen entre las primeras cinco disciplinas de Hidalgo en la ON.
Los dos oros de este 2015 fueron obra de Adán Díaz, en los 100 mts pecho, quien también consiguió una plata en 200 mts pecho y bronce en 50 mts pecho, y Ulises Pérez, en sumatoria de puntos; dos bronces fueron de Dalahi Meza, y el último metal fue relevo de 4×100 relevos combinados.
Gustavo Martínez indicó que el principal objetivo de la asociación es entrar al top 3 de los deportes potencia en Hidalgo y también acercase a los primeros lugares a nivel nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport