Hoy inauguran juegos del regional Deportissste

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Hoy por la tarde será inaugurada el evento regional de convivencia Deportisssste 2015, en el gimnasio Miguel Hidalgo del Instituto Tecnológico de Pachuca.
En esta actividad deportiva participan jubilados y pensionados del ISSSTE de siete sedes, oriente y poniente de la ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas e Hidalgo.
Cada delegación participará con 38 atletas en las disciplinas de atletismo, cachibol, natación y tai chi chuan, del dos al cinco de junio.
Previamente, cada delegación realizó su evento selectivo y los triunfadores son los que participan en la fase regional con sede en Pachuca.
Los atletas jubilados y pensionados que resulten campeones en la jornada regional, ganarán su boleto para participar en la final de la Jornada Nacional Deportissste que se realizará en Veracruz, durante el mes de noviembre.
Durante la ceremonia inaugural se tiene previsto y programa sociocultural en presencia de los participantes de las siete delegaciones que ya conformaron su participación.
Las actividades deportivas se realizarán en la pista y alberca el Centro de Alto Rendimiento, gimnasios del Instituto Tecnológico de Pachuca y unidad deportiva municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí