Con tres “Europeos” el Tri enfrentará a Perú

junio 2, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. ESPN. Lima.- La Selección Mexicana de Fútbol realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Lima, donde este miércoles enfrentará al equipo peruano, segundo juego de preparación del Tri de cara a Copa América y tras el ‘acto protocolario’, Miguel Herrera dio el 11 con el que jugará ante Perú.
El combinado azteca jugará con: Alfredo Talavera, Gerardo Flores, ‘Topo’ Valenzuela, Rafael Márquez, ‘Cata’ Domínguez, Efraín Velarde, Juan Carlos Medina, Marco Fabián, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Enrique Esqueda.
El equipo tiene un gran ambiente y este se notó en el inmueble durante el reconocimiento; al igual que en los entrenamientos, abundan las sonrisas, las bromas… y un poco de música de banda.
Aún no se incorporan al equipo Adrián Aldrete, George Corral y Mario Osuna, quienes disputaron la Final de la Liga Bancomer la semana pasada. Se espera su arribo a la medianoche de este martes.
Previo a su visita al estadio nacional, el Tri tuvo su segundo entrenamiento, una vez más en las canchas del complejo deportivo de la Universidad San Martín de Porres.
Alrededor de las 11 de la mañana el equipo inició la expedición de casi una hora que toma el llegar a las instalaciones, para después hacer un poco de trabajo táctico y en espacios reducidos.
México toma con toda seriedad el duelo, por lo que este martes observó video de la selección peruana, a diferencia de sus rivales, quienes aseguraban no haber tenido alguna vista del rival.
CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA
El Tri tenía pensado entrenar esta mañana en el Estadio Nacional, pero debido a las condiciones del terreno se decidió por hacerlo finalmente en las instalaciones de la Universidad de San Martín, y parece que la decisión fue la correcta, ya que la cancha muestra algunos boquetes y el pasto no se encuentra en su mejor estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport