Charros, segundo y tercero en Olimpiada Nacional

junio 2, 2015 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior

normalHidalgo cerró con broche de oro en la charrería al obtener el segundo y tercer lugar en esta disciplina, en Olimpiada Nacional 2015.
En la final de la categoría infantil B, los charros hidalguense se agenciaron el segundo sitio, con un puntaje total de 308 unidades, con una magnifica ejecución de las faenas. El primer lugar fue para Jalisco con 335 puntos y el tercero para Zacatecas con 304.
Mientras que las escaramuzas, de la infantil B, el primero fue para el representativo de Chiapas, seguidas por Distrito Federal y el tercer peldaño lo ocupó Hidalgo.
Es la primera ocasión que charrería se incluye en una Olimpiada Nacional como deporte de exhibición, de ahí que hayan quedado al margen de las medallas oficiales.
TENIS DE MESA
La dupla hidalguense conformada por Andrés Vargas Rangel y Fátima Escorza Cortés, se quedaron en octavos de final, en dobles mixtos, en tenis de mesa de Olimpiada Nacional 2015.
El combinado estatal, avanzó a la fase de octavos de final al derrotar a la pareja de Nuevo León, compuesta por José Manuel Andrade Díaz y Jimena Mariel Dávila Martínez.
Para esta fase eliminatoria, los de Hidalgo se enfrentaron a Pablo Gastelum y Jessica Cuellar, de Baja California, quienes más adelante se adjudicaron el título de campeones nacionales, al vencer a la dupla de Nuevo León, conformada por Guillermo Gasio Morales y Abril Castañeda Orta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport