Anuncia Cedrus internacionalización de Adán Díaz

junio 2, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Adán Díaz Vázquez, estudiante de segundo semestre de preparatoria del Instituto Cedrus, fue reconocido por autoridades educativas, deportivas y sus papás, por sus recientes logros en Olimpiada Nacional 2015, donde se dieron a conocer sus logros y sus participaciones próximas en eventos internacionales.
El evento se llevó a cabo en la alberca de Cedrus, donde Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación sus próximas participaciones en el Nacional de Curso Largo, en el Campeonato Nacional Junior EUA, en Copa Challenge d Norteamérica y Mundial Juvenil de Natación.
También destacó los logros del tritón, que contempla los récords en Campeonatos Estatales, Zonales e Internacionales. Campeón nacional de Curso Corto 2012, 2013 y Curso Largo del 2011 al 2014 y medallista en el Grand Prix.
También será el primer nadador en representar a Hidalgo a nivel internacional, tanto en la Copa Challenge, el segundo campeonato más importante en Estados Unidos de América, como en el National Junior, además del Campeonato del Mundo en Singapur del 25 al 30 de agosto.
Durante el acto, Adán Díaz fue acompañado por la directora general del Instituto Cedrus, María Fernanda Berganza Escorza, Giovanni Castillo Vargas, coordinador deportivo de Cedrus, Gustavo Martínez Mendoza, y sus papás, Armando Díaz Vite y Adriana Vázquez Campero.
Más adelante, le entregaron un reconocimiento por parte de Gustavo Martínez y de sus papás, después de un mensaje de María Fernanda Berganza, quien reconoció la trayectoria deportiva de Adán, sin dejar de mencionar su compromiso consigo mismo en los estudios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport