Ale Romero, se prepara con el Tricolor en Polonia

junio 2, 2015 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Raciborz, Polonia, a 2 de junio de 2015.- El equipo mexicano de luchas asociadas realizará en la ciudad de Raciborz, Polonia, la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde la meta será superar el conteo de metales obtenidos en Guadalajara 2011.
“Es una base de choque para cerrar la preparación especial enfocándonos a la táctica. Falta poco, y esta parte es importante porque hay que buscar evitar cualquier fatiga para no provocar una lesión. Es como un ‘duro pero suave’”, explicó el bicampeón centroamericano Juan Ángel Escobar.
Durante este año la selección nacional ha competido en cinco torneos internacionales, entre ellos el Campeonato Panamericano de la especialidad, eventos en los cuales los gladiadores aztecas sumaron un total de veinte medallas.
En la edición de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los tricolores consiguieron tres metales: una plata por conducto del jalisciense Guillermo Torres Cervantes en los 60 kg de lucha libre, un bronce de su coterráneo Ulises Iván Barragán Calderón en los 66 kg de grecorromana y uno más del propio Escobar en los 74 kg, también de grecorromana. La meta este año es superar ese resultado.
El equipo que competirá del 15 al 18 de julio en los Juegos Panamericanos, lo integran la jalisciense Alma Jane Valencia Escoto en 53 kilogramos, la hidalguense Alejandra Romero Bonilla en 58 kg, la sonorense Diana Paulina Miranda González en 69 kg y la capitalina Cinthia Guadalupe Morales Repizo en 75 kg de la rama femenil.
También incluye al sonorense Alí Soto Macías en 59 kg, Juan Ángel Escobar en 75 kg, el jalisciense Alfonso Antonio Leyva Yépez en 85 kg y el neoleonés José Jaír Rocha Barrón en 96 kg de lucha grecorromana y Jesse Prudente Ruiz Flores, representante del Estado de México, en los 97 kg de lucha libre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport