Sornoza sería la primera baja tuza, dice Ecuador

junio 1, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Junior Sornoza, se encuentra de vacaciones en Ecuador, tras la eliminación de Pachuca en las semifinales del torneo Clausura 2015, donde se comenta su posible retorno del jugador tuzo.
Desde su país, habló sobre su futuro con los Tuzos, pues según una entrevista con El Diario de Ecuador, el sudamericano buscaría un equipo en el que tenga más minutos en el terreno de juego.
“Hay opciones en México. No está nada dicho, lo estoy hablando con mi representante, pero estoy muy tranquilo”, explicó Sornoza, quien llegó de emergente al Pachuca, donde acumuló 690 minutos en 12 partidos.
Junior consideró que la principal razón por la que no tuvo oportunidades, fue por el potencial de los canteranos del cuadro hidalguense, específicamente, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes, dijo, se adueñaron del medio campo.
Asimismo, explicó que en la Bella Airosa jugó en una posición desconocida para él, pues Diego Alonso lo utilizó afuera del área rival, algo que no pone como pretexto, ya que indicó que esto le ayudó a madurar como jugador.
Finalmente, destacó el apoyo de Walter Ayoví y Cristian Penilla, quienes, comentó, le ayudaron a adaptarse al grupo, por lo que expresó sus deseos de continuar en la Liga MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport