Los Bulldogs, bicampeones de la Liga Municipal

junio 1, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con autoridad y excelente futbol, la escuadra de los Bulldogs se proclamó campeón de la Liga Sabatina Municipal de Futbol, tras vencer este fin de semana a la colonia 11 de Julio por marcador de 5-1, en el campo de Pachuquilla, en la premier.
Después de un cambio de sede de último momento, porque la cancha de la Universidad de Futbol donde estaba programada la final estaba inundada, el organizador Rosalío Téllez actuó rápido y la pasó a Pachuquilla, a las 11 horas.
Los Bulldogs empezaron fuertes desde el primer minuto, dejando en claro porque llegaron a su segunda final consecutiva, y consiguieron el bicampeonato, con un marcador que refleja el poderío de esta escuadra a lo largo del torneo.
Para definir al tercer lugar del torneo, el Real Madrid y Estrellas del Galán se enfrentaron en un partido que finalizó empatado a cinco goles en tiempo reglamentario, que se definió en penales a favor de Estrellas.
Rosalío Téllez, manifestó que después de la junta, se conocerán los detalles de la primera fuerza, de este torneo organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport