Killer Dolls cayeron ante Bastardettes en el DF

junio 1, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Patinaje

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Killers Dolls, equipo hidalguense de roller derby, tuvo un complicado choque de preparación ante Bastardettes, uno de los mejores conjuntos a nivel nacional de este deporte.
En el encuentro celebrado en el deportivo Morelos, en el Distrito Federal, las capitalinas dieron cuenta 324-58 a las pachuqueñas; pese a la derrota, Killers manifestaron que este choque fue importante para mejorar cosas de cara a su próximo compromiso.
En julio, Killer Dolls encararán un cuadrangular junto a Ovejas Negras, de Michoacán, Hell Satans, de San Luis Potosí, y un equipo de la Liga MXRD, del DF, donde buscarán hacer un buen papel sobre la pista oval.
Célida Islas, una de las capitanas de este conjunto, expresó que esta competencia les ayudará a pulir habilidades con los patines, trabajo en equipo y estrategia durante cada encuentro.
Killers Dolls son el único equipo de roller derby en el estado, pese a la falta de muchos apoyos, trabajan para llevar el nombre de Hidalgo a los primeros planos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport