No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo, con 5 podios en regional de ciclismo infantil

junio 1, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 120 participantes, con 30 locales y los demás, provenientes de Tlaxcala, Puebla, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato y Querétaro, tomaron parte en el Regional de Ciclismo Infantil, celebrado en el boulevard Progreso-Francisco I Madero.
Entre los ganadores, cinco hidalguenses lograron subir al pódium de ganadores. En primer lugar, Estrella Olguín (6 años) y Leonardo Juárez (juvenil), fueron los que pusieron en alto el nombre del estado como anfitriones.
Hubo tres medallas de bronce, a través de Emiliano Hernández en 9 años, Leonel Cervantes en 10 y Samuel Cervantes, en la libre, en un evento avalado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi y la organización de Enrique Salgado y Guillermo Bautista.
Cabe destacar el interés de los dirigentes de la Liga Infantil de Ciclismo por mantener activos a los pequeños, a quienes se les mantendrá activos de manera permanente, en busca de nuevos talentos.
RUTA Y MTB, EN PUERTA
En otra información, Noé Lizardi, dijo que el próximo 13 de junio se realizará el serial de ruta en se trasladará en Jaspe, en Actopan para celebrar la cuarta fecha y en cuanto a la montaña, al día siguiente, Granaditas, donde intervendrán los medallistas de Olimpiada Nacional 2015, en la fecha 11 de MTB”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport